Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Los Chargers realizan trabajo 'invaluable' ante los Rams

Training Camp at UCI Crawford Field on Saturday, August 3, 2019 in Irvine, CA.
Training Camp at UCI Crawford Field on Saturday, August 3, 2019 in Irvine, CA.

(Nota: La nota original fue escrita por Chris Hayre, reportero de los Chargers, y traducida al español para Chargers Español)​

Tercer día en agosto, y los Chargers y Rams se han adelantado al resto de la liga en el departamento de practicas conjuntas.

Después de recibir a los Rams en el complejo deportivo de Jack Hammett en Costa Mesa el jueves, los Chargers se presentaron al campus de la Universidad de California en Irvine el sábado por la tarde para completar la visita de casa y casa con sus vecinos de L.A. El entrenador en jefe, Anthony Lynn dijo que los dos equipos que entrenan a tan solo siete millas de distancia se ayudaron a mejorar en las ultimas 72 horas.

"En cualquier momento que puedas entrenar en contra de un equipo con este calibre dentro de un ambiente controlado, creo que es algo bueno," dijo Lynn. "Creo que estas consiguiendo repeticiones como en el juego y estas haciendo lo mejor por salvar a los jugadores de lesiones." Lynn agrego que es "invaluable" poner a jugadores en situaciones donde están jugando ante competencia de alto nivel, mientras se mantienen algo protegidos.

Los Chargers habrán tenido 10 practicas – dos ante los Rams – previo al primer partido de pretemporada el próximo jueves ante Arizona.  

Lynn dijo que aun no han determinado quién jugará ante los Cardinals. Después de la practica del sábado, el quarterback Philip Rivers explicó que, en esta etapa de su carrera, las repeticiones que obtiene durante las practicas conjuntas son de mayor valor para él que las pocas jugadas en un partido de exhibición en agosto.

"Trabaje más en estos últimos dos días que lo que he hecho en quizá los últimos 10 partidos de pretemporada combinados," dijo Rivers. "Simplemente no fui tocado hoy, lo cual es bueno. Eh lanzado 80 pases en dos practicas. Eso es como dos juegos. Así que ha sido increíble."

Al final del mes, los Chargers recibirán a la otra mitad del Partido de Campeonato de la NFC – los Saints de New Orleans – para dos practicas conjuntas en el Complejo deportivo de Jack Hammett. Los Rams y Saints tuvieron un record combinado de 26-6 en la temporada regular del 2018.

Resumen – Rivers acarreo lo que hubiese sido un touchdown durante el periodo de 11 contra 11…La defensiva de los Chargers tuvo ruptura de pases consecutivos durante el periodo de 7 contra 7. En el primero, el linebacker Thomas Davis se mantuvo paso a paso con el receptor abierto Cooper Kupp, logrando golpear la pelota. En la siguiente jugada, el esquinero Casey Hayward desvió la pelota destinada para el receptor abierto Brandin Cooks. El esquinero Michael Davis intercepto al quarterback Jared Goff durante los 11 contra 11…. Los Chargers regresan al Complejo Deportivo Jack Hammett el domingo para una practica a las 10am.

Sign Up for the Chargers' Newsletter

Advertising