Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Los Chargers liberan al centro largo Mike Windt 

Comunicado del departamento de comunicaciones.

Los Angeles Chargers liberaron al centro largo Mike Windt, la organización anuncio el Martes. El profesional de nueve años jugo 100 partidos (regulares y de postemporada) durante las ultimas seis temporadas.  

"Mientras la posición de centro largo en ocasión es pasada por alto, la confianza y rendimiento constante siempre fue fuertemente valorada por los entrenadores y compañeros al igual," dijo el General Manager Tom Telesco. "Por parte de todos en la organización, queremos agradecer a Mike por todas sus contribuciones, tanto en el emparrillado como fuera de él, durante estos nueve años de carrera con los Chargers."

Windt era primordial en los equipos especiales de los Bolts desde su firma como agente libre en octubre del 2010. El nativo de Cincinnati, Ohio jugo en los 16 partidos de temporada regular durante siete de sus nueve temporadas como profesional, incluyendo los últimos seis años.

Windt fue parte de la unidad de los Chargers que cuenta con el record de yardas en regreso de patada de Mike Scifres, la mayor cantidad de goles de campo en una temporada de Nick Novak y fue quien hizo el centro para Michael Badgley en el 2018 para romper el record del gol de campo más largo de la franquicia.   

Para la iniciativa de NFL's My Cause, My Cleats (Mi causa, mis tacos) de la temporada pasada, Windt porto tacos para crear conciencia de la fundación de Alex's Lemonade Stand (el puesto de limonada de Alex). Alex's Lemonade Stand cambia la vida de los niños con cáncer al financiar investigación impactante, apoyando a las familias y empoderando a todos ha encontrar la cura del cáncer infantil.

Sign Up for the Chargers' Newsletter

Advertising