Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Los Chargers con mira al primer partido de pretemporada

Pre1

(Nota: La nota original fue escrita por Hayley Elwood reportera de los Chargers, y traducida al español para Chargers Español)​

Hace siete meses que Los Angeles Chargers estuvieron en el emparrillado, y falta un poco más de 48 horas para que finalmente vuelvan a él.

Los Bolts del 2019, por fin se comenzaran a moldear el jueves, cuando lleguen al State Farm Stadium para enfrentarse a los Arizona Cardinals.

Aunque no hay planeación directa para estos partidos, el entrenador en jefe Anthony Lynn detallo lo que él busca en los primeros partidos de pretemporada y dijo que su enfoque esta en lo que los jugadores han aprendido en los últimos meses y durante el campamento.

"Simplemente quieres que ejecuten y hagan lo que se les dice y así puedes evaluarlos," dijo Lynn. "Si es esquema, eso recae en los coaches, No tenemos tiempo para esquemas durante pretemporada y para ser honesto, la mayoría de las personas no lo hacen. Quieres que los jugadores salgan, ejecuten y jueguen rápido y físicamente, y así podemos evaluarlos."

Kyzir White fue uno de los jugadores que más aprovecho su oportunidad durante la pretemporada. Tras solo jugar en tres partidos regulares por una lesión en el 2018, esta emocionado por regresar al emparrillado. "Significa todo para mí," explico White. "Después de estar sobre la banda y ver a mis compañeros jugar, ese sentimiento fue difícil. Pero ahora estoy de regreso, estoy saludable y tengo la oportunidad de salir y contribuir y ayudar, estoy emocionado."

Aunque hay una muy buena posibilidad que los titulares del equipo estén sobre la banda el jueves por la noche, este partido será una gran oportunidad para los mas jóvenes del roster, como lo fue para White el año pasado, para crear su huella.  

"Vas a aprender mucho la noche del jueves sobre algunos de estos chicos," continuo Lynn. "Los ves a todos en OTAs, minicamps y dos semanas de campamento y ahora los puedes ver en un partido real. Esta es la verdadera evaluación. Hemos tenido mucha exposición, pero este es grande. Aprenderemos mucho sobre la profundidad que tenemos y esperamos que esa profundidad continúe mejorándose y continúe desarrollándose."

Uno de esos jugadores jóvenes es el novato tackle defensivo, Cortez Broughton.

Muy similar a la ultima vez que los Chargers estuvieron sobre el emparrillado, hace mucho tiempo que Broughton jugo un partido.

Aunque esta tan listo como White, el novato dijo que esta más ansioso que nunca de poder poner en acción lo que ha estado trabajando y para lo que se ha preparado.    

"Estoy emocionado de tener la oportunidad de salir y jugar con los chicos," dijo Broughton. "Creas un vinculo durante las ultimas tres a cuatro meses, y ahora tenemos la oportunidad de salir y jugar contra otro equipo juntos. Este proceso de novatos es de siete a ocho meses, y ahora podemos hacer lo que vinimos hacer; jugar partidos. Eso es lo que realmente disfrutamos. Es lo que aspires, trabajas todo el año para esto y poder celebrar con tu equipo."

Sign Up for the Chargers' Newsletter

Advertising