Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Cinco observaciones del campamento de los Chargers del 4 de agosto

Fifteen-year veteran linebacker Thomas Davis has made an early impact on his new team.
Fifteen-year veteran linebacker Thomas Davis has made an early impact on his new team.

(Nota: La nota original fue escrita por Chris Hayre reportero de los Chargers, y traducida al español para Chargers Español)​

Encuentra cinco observaciones de la practica en el complejo deportivo de Jack Hammett:

Jerry Tillery, el tackle defensivo seleccionado en la primera ronda del Draft 2018, participó en los ejercicios del equipo el domingo. Los Chargers practicaron sin hombreras, pero fue un paso más del novato.

"Lo cierto es que nos estamos basando en lo que vemos de cada individuo", dijo el coordinador defensivo, Gus Bradley. "[Hemos visto] la fuerza de sus manos y algo de sus movimientos de velocidad. Así que más o menos puedes ver su talento, pero aún estás esperando a que esté en una situación de juego. Pero qué puedes hacer, simplemente hablando con [el entrenador de la línea defensiva] Giff [Smith], me ha dicho que lo ha impresionado. Así que ahora lo queremos ver en video y ver cómo lo hace cuando tenga la oportunidad".

Justin Jones, tackle defensivo de segundo año, estuvo en la misma situación que Tillery a esta misma altura del año pasado. El consejo de Jones al novato es que logre mentalmente estar al nivel del equipo lo antes posible.

"Jerry es un jugador inteligente, y está entendiendo las cosas muy, muy rápido", dijo Jones. "Lo más importante que le dije, fue: 'Entre más rápido aprendas el libro, más rápido podrás ser un mejor jugador".

Bradley dijo que él y su equipo no han discutido si Tillery jugará en el primer partido de pretemporada del jueves por la noche en Arizona.

M*ebane, el maestro*

Después del entrenamiento ante los Rams, Jones dijo que Brandon Mebane, tackle defensivo de 13 años de experiencia, tiene el potencial de jugar a nivel de Pro Bowl.

El domingo, Jones explicó que los veteranos como Mebane le han ayudado a entender cómo desarrollar su potencial.

"Bane me ha enseñado mucho", dijo Jones. "Es un gran chico y simplemente por el hecho de compartir el cuarto con él un año más, quién sabe qué clase de jugador seré este tercer año. Con él tomo las cosas día a día. Lo que dice, lo escuchó porque obviamente intento llegar donde él está".

La semana pasada, Jones explicó su dieta fuera de temporada y dio más información en el episodio de Chargers Weekly.

'Whiz' analiza a los receptores abiertos

Artavis Scott, Geremy Davis y Andre Patton están entre los que compiten por un lugar en el roster dentro de un cuarteto de receptores muy talentosos. Mientras los tres han brillado en su momento durante el campamento, Ken Whisenhunt, coordinador ofensivo, dijo que los partidos de exhibición agregarán más claridad a la competencia.

"Los partidos de pretemporada serán una verdadera prueba", dijo. "A veces, durante la práctica no puedes obtener información o hacer correcciones mientras sucede, porque todos están a tu alrededor y tienes a personas gritándote. Pero cuando sales a los partidos de pretemporada y estas ahí solo, es una situación totalmente diferente, y esa es la verdadera prueba".

Whisehunt explicó que los receptores que conocen su asignación y pueden separarse en sus rutas –comenzando el jueves por la noche ante los Cardinals– serán quienes estén cerca de ser parte del equipo.

El jueves, durante el episodio de Chargers Weekly, Scott dijo que durante cada práctica los receptores abiertos recuerdan qué es lo que sigue. Ya sea que hayan soltado o atrapado el balón para una gran ganancia, siempre van a la jugada que sigue.

"Sabemos lo que está en juego, pero lo más importante para nosotros es simplemente salir y divertirnos", dijo Scott. "Controlar lo que podemos controlar y simplemente hacer jugadas y hacer lo que nos piden los entrenadores. Lo demás se solucionará por sí solo".

L*inebackers rápidos y atléticos*

En siete meses, los Chargers han pasado de haber jugado con siete backs defensivos en la postemporada a tener un sinnúmero de linebackers dignos de estar en el campo en septiembre. Tras la práctica del domingo, se le preguntó a Bradley qué es lo que más le emociona del reforzado cuerpo de linebackers.

"Intentamos ser un grupo más rápido y atlético", dijo Bradley. "Creo que eso es importante, y creo que comienzas a ver lo físico con algunos de los chicos –jugando con sus manos, la habilidad de golpear y taclear– cómo se debe ver un linebacker, y la velocidad". Bradley elogió al veterano de 15 años Thomas Davis por su juego del sábado en la práctica conjunta ante los Rams. Davis mostró velocidad, manteniéndose paso a paso con el receptor abierto Cooper Kupp en más de una ocasión.

"Simplemente aporta mucho a nuestro grupo, el liderazgo, la presencia que tiene", dijo Bradley. "Entre más entienda el paquete, me imagino que lo vamos a sentir aún más. Pero como está ahora, hombre, qué buena adquisición de nosotros".

C*ulkin, "una grata sorpresa"*

Entrando a su tercera temporada en la NFL, el tight end Sean Culkin ha captado la mirada de su coordinador ofensivo.

"Culkin ha hecho un buen trabajo", dijo Whisenhunt. "Creo que eso ha sido una de las gratas sorpresa. Ha estado dentro del sistema un par de años, y ha hecho las cosas muy bien. Veremos si puede continuar así".

Culkin, el hombre de 6 pies 5 pulgadas y 255 libras, inició 10 de 13 partidos la temporada pasada. Con Hunter Henry fuera de la temporada 2018 por una lesión, Culkin intervino como uno de los principales tight ends del equipo.

Whisenhunt dijo que algunos de los tight ends más jóvenes del equipo han mostrado algo de capacidad en las prácticas, pero aún es temprano.

"Quizá después del primer par de juegos tendremos una mejor idea", dijo.

Sign Up for the Chargers' Newsletter

Advertising