Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

La linea ofensiva de los Chargers comienza con el pie derecho

The Los Angeles Chargers play the Arizona Cardinals on Thursday, August 8, 2019 at State Farm Stadium in Glendale, AZ. 
[FINAL SCORE: AZ 17 - LAC 13]
The Los Angeles Chargers play the Arizona Cardinals on Thursday, August 8, 2019 at State Farm Stadium in Glendale, AZ. [FINAL SCORE: AZ 17 - LAC 13]

(*La nota original fue escrita por Chris Hayre, reportero de Chargers, y traducida al español para Chargers Español)​

Las primeras dos series ofensivas de los Chargers del jueves por la noche en Arizona fueron de 73 y 87 yardas, respectivamente.

Los corredores Austin Ekeler y Justin Jackson lograron 62 yardas por tierra y un touchdown en menos de una mitad. Tyrod Taylor tuvo suficiente tiempo dentro de la bolsa para completar 6 de 6 y lograr 72 yardas por aire - un rating de 116.7.

Tras la derrota de pretemporada ante los Cardenales de 17-13, los playmakers de Los Angeles dieron crédito a la línea ofensiva, diciendo que fue gracias a ellos que pudieron avanzar con el ovoide.

"Todos tienen que hacer su parte, pero definitivamente ayuda cuando hay grandes espacios por donde correr," dijo Ekeler. "Lo hace más fácil para nosotros, y es más fácil hacer jugadas de acción ahí. Ahora estamos saliendo jugando un poco más duro. Comienza con ellos, la línea ofensiva, es ahí donde todo comienza."

Browse through the best shots from the Bolts preseason opener in Arizona.

El liniero ofensivo Forrest Lamp, quien comienza su tercera temporada y Dan Feeney, quien comenzó como central en lugar de Mike Pouncy, jugaron las 60 snaps ofensivas ante los Cardinals.

Los tackles ofensivos, Trent Scott (42 snaps) y Sam Tevi (40 snaps) jugaron la mayoría del primer partido de pretemporada. El guardia derecho, Michael Schofield jugo 17 snaps.

Después del partido, el entrenador en jefe, Anthony Lynn, dijo que necesitaba ver el video completo para poder completamente evaluar el trabajo de la línea ofensiva. Mientras las cadenas se movieron temprano en el partido, Lynn reconoció los castigos tardes – lo cual atribuye a la técnica y fundamentos – fueron decepcionantes.

"Creo que algunos de los chicos jugaron muy solido," dijo Lynn. "El juego por tierra estuvo a ritmo muy pronto, y estuvieron dentro del partido. Jugaron mucho esta noche. Simplemente estamos viendo diferentes combinaciones."

Scott dijo que se siento bien poder tener repeticiones de calidad en contra de edge rushers como el siete veces Pro Bowl Terrell Suggs. Como jugador de segundo año dijo, que el entrenar contra ends defensivos como Joey Bosa y Melvin Ingram todos los días, no le ha dejado otra opción más que seguir mejorando.

"Simplemente salimos y comenzamos a jugar desde temprano," dijo Scott. "Todos estábamos en la misma pagina y salimos y tuvimos una buena serie." "Los de enfrente estaban haciendo lo suyo," dijo Jackson. "…Dan saliendo y jugando centro, eso fue increíble. Esos chicos estaban trabajando en frente. Siempre agradecemos cuando abren grandes espacios para nosotros. Austin lo aprovecho. Yo lo aproveche, y simplemente pone a la ofensiva a trabajar. Necesitamos ese juego por tierra."

Sign Up for the Chargers' Newsletter

Advertising