Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Cinco observaciones del entrenamiento del 8/15: Philip Rivers y Drew Brees toman el protagonismo en la primera practica conjunta.

(Nota: El articulo original fue escrito por Chris Hayre, reportero de Chargers, y traducido al español para Chargers Español)​

Aquí cinco observaciones de la practica conjunta con los New Orleans Saints:

Los Saints llegan a Costa Mesa – Tras un par de practicas con los Rams, el jueves, los Chargers le dieron la bienvenida a los New Orleans Saints - el otro equipo de la final de la NFC del año pasado – al complejo deportivo de Jack Hammett.

Después de la practica, el HC Anthony Lynn explico cuanto valora poder trabajar con equipos como los Saints, quienes terminaron la temporada pasada con una marca de 13-3.

"Amo el futbol americano situacional," dijo Lynn. "Así es como se juega esto – en situaciones – y me gusta ver nuestro esquema, nuestra filosofía contra el de otras personas. Hemos enfrentado a dos organizaciones muy buenas, así que hemos tenido una buena oportunidad de ver lo que estamos haciendo y hacer algunos ajustes."

New Orleans, liderados por el quarterback Drew Brees, tuvo la tercera ofensiva con más puntos la temporada pasada (31.5 promedio por partido). Aunque mucha de esa potencia no practico el jueves.

El receptor abierto Michael Thomas y corredor Alvin Kamara no entrenaron en la primera practica conjunta. El esquinero Casey Hayward Jr. dijo que aspira a poder entrenar contra el par de pro bowls el viernes.

"Cualquier día que uno pueda jugar contra ellos, nos emociona y esperemos que podamos seguir haciéndolo durante la semana," dijo Hayward.

Rivers y Brees se respetan –Philip Rivers, 37, y Brees, 40, han ido de compartir el vestido en 2004 a jugar (en conjunto) 33 temporadas de NFL, 20 selecciones al Pro Bowl, 129,093 yardas y 894 touchdowns.

Además, los quarterbacks tuvieron estadísticas muy similares el año pasado – ambos lanzaron para 32 touchdowns. Rivers tuvo un promedio 269.2 yardas aéreas por partido, Brees tuvo un promedio de 266.1.

En cada uno de los últimos tres años, por un par de días en agosto, ha sido muy especial para los aficionados poder ver de dos futuros miembros del Salón de la Fama – quienes comparten una historia junta – también compartir el campo.

"Siempre es divertido ver a Drew," dijo Rivers. "Ver a todos, pero ver a Drew – ahorita estábamos contando historias de hace 15 años. Es una locura lo rápido que el tiempo pasa."

Los Chargers ganan el primer día del 'QB challenge' – Rivers, Tyrod Taylor, Cardale Jones y Easton Stick vencieron a Brees, Teddy Bridgewater, Taysom Hill – y el guard Larry Warford – en el primer día de la competencia anual de los Quarterbacks.

"Los vencimos el primer día, en realidad gracias a la increíble participación de Cardale," dijo Rivers. "Los vencimos el primer día, pero ellos eligen la competencia del segundo día. Después, pase lo que pase, lo vamos a hacer una situación de gana o ve a casa en el tercer día, probablemente. Fue un buen inicio."

Brees y Rivers nombraron la competencia del jueves, "The County Fair" (La feria del condado), y tributo a la feria del Condado de Orange, la cual toma lugar a un lado del Complejo Deportivo Jack Hammett.

"Nos ganaron muy bien hoy," dijo Brees. "La competencia en si fue algo buena. Después los pases. Eso te permitió obtener algo de ritmo. Me gustaron los puntos a lanzar."

El segundo día será mañana y los Saints decidirán el formato.

Cuando Brees se unió a los Saint en el 2006, Rivers tomo la titularidad y desde entonces no ha visto a tras. No ha fallado ningún partido – 208 consecutivos – y Brees lo ha notado.

"Es un gran testimonio a su fortaleza, su habilidad, y estoy seguro de que ha peleado varias lesiones al mismo tiempo," dijo de Rivers. "No pasas este juego sin lesiones o juegas cada temporada saludable. Así que también es un testamento a lo competitivo que es."

Rivers habla de los tight ends – A demás de los corredores y receptores, Rivers cuanta con tres tight ends que probablemente tomaran un papel en la temporada 2019.

En el episodio de Chargers Weekly del miércoles, Hunter Henry y Sean Culkin discutieron la versatilidad de los tightends, incluyendo a su compañero Virgin Green y su impacto como bloqueador.  

"Ese chico es una bestia en el juego terrestre, hermano," dijo Henry de Green. "Ese chico es una verdadera bestia."

Culkin y Henry también compartieron lo que es jugar con Rivers.

"Todos están un poco tranquilos cuando esta el 17 ahí," dijo Henry. "Simplemente calma a todos – hay una calma en el, pero a la vez, tiene un pulso y competitividad que te hace querer jugar a un nivel que te impulsa aun mas."

Después de la practica del jueves, Rivers dijo que Culkin "ha tenido su mejor campamento."

"[Culkin] simplemente juega duro en lo que lo necesites," dijo. "'¿Necesitas que me mueva y bloque a un defensivo? ¿Quieres que corra alguna ruta?' …La verdad es que ha tenido una muy buena temporada baja y buen campamento de entrenamientos."

Notas y noticias– Los 'JackBoyz' han tenido un poco de razones para celebrar este jueves. El agente libre aun no seleccionado esquinero Kemon Hall tuvo una intercepción durante la sesión de 11 vs 11. El safety All-Pro Derwin James continuo con una intercepción suya, la cual causo que todo el equipo secundario corriera al otro lado del campo dentro de la zona de anotación para su pose habitual de fotografía. …Rivers lanzo un pase largo al receptor abierto Travis Benjamin para un touchdown durante la sesión de 11 vs 11. El receptor abierto Mike Williams también tuvo un touchdown de un pase de Rivers. …Después de la practica, Lynn reconoció la jugada del linebacker de segundo año, Uchenna Nwosu. "Uchenna tuvo un buen día hoy. Me gusto la manera en que trabajo la noche del lunes pasado y hoy. Creo que estas practicas en conjunto, algunos de los chicos las ven como una oportunidad y él esta tomando ventaja de ello."

Sign Up for the Chargers' Newsletter

Advertising