Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Cinco observaciones del entrenamiento del 11 de agosto: Jerry Tillery muestra señales 

081119_5Takeaways_CMS

(Nota: El artículo original fue escrito por Hayley Elwood, reportera de Chargers, y traducido al español para Chargers Español)​

Defensivo sobresalientes del partido entre LAC vs. AZ

El sábado, el entrenador en jefe de los Chargers Anthony Lynn platico sobre los jugadores que resaltaron del equipo en el primer partido de pretemporada. Específicamente, cito a los corredores Justin Jackson, el safety Roderic Teamer y el tackle defensivo Justin Jones.

El sábado, se le pregunto al coordinador defensivo Gus Bradley al respecto, y resalto a los mismos jugadores. "Comenzando con el primer grupo, jugadores como Michael Davis, esta haciéndose presente en las practicas y presentándose," dijo Bradley. "En la línea defensiva, Justin Jones jugo muy bien. Estuvo dentro por un numero de jugadas limitadas, pero en las que estuvo, mas o menos lo que vimos en el entrenamiento se vio en el video del juego."

"El cielo es el limite" para Justin Jones

Mucho se ha dicho sobre que hay de esperarse de Justin Jones en su segundo año, ya que como novato tuvo 26 tackles, tres golpes a los quarterbacks y una captura en el partido de comodín ante los Baltimore Ravens.

El DT ha tomado una iniciativa proactiva al cambiar su dieta, comenzar a boxear y perder peso.

Mientras que sus entrenadores lo han notado, también lo han hecho sus compañeros, incluyendo a Melvin Ingram quien hablo sobre Jones el domingo. "El cielo es el limite en lo que puede hacer," Ingram dijo sobre Jones. "Lo has visto hacer jugadas y la manera en que entrena, y piensas que tiene la oportunidad de ser muy especial. Creo que en lo que sigue del campamento y progresa la temporada, mostrara al mundo que es uno de los mejores jugadores en esta liga."

Jerry Tillery mostrando "señales"

La primera selección de los Chargers, Jerry Tillery participo en su primer practica equipada ha una semana de regresar a entrenar con el equipo.

Tillery comento que la practica estuvo bien, por su parte el coordinador defensivo dijo que a pesar de saber que Tillery tiene las herramientas, el domingo indico solo el inicio de lo que esta en el horizonte para el numero 99 en esta próxima temporada.

"Digo, la manera en que trabaja y como ha sido en las juntas y en los repasos – es muy detallista," explico Bradley. "Es una persona muy orgullosa, así que eso es bueno. Creo que hoy fue el primer día – por que estuvo involucrado – donde resalto en una situación de equipo. Vimos señales de ello. Dices, '¡oh, okay! Acabamos de ver algo de Jerry Tillery.' Creo que mientras veamos más y más repeticiones – es mentalmente [fuerte]. Creo que ahora solo necesita la parte física. Sabes, el alinearse, la reacción del bloqueo y cosas así."

Tillery estuvo fuera del programa de temporada baja debido a que estaba recuperándose de una operación de hombro, hace unos días detallo la parte más difícil desde su regreso al campamento.

"Estar en forma no ha sido un problema," dijo Tillery. "Para ello entrenamos y hacemos ejercicios. Simplemente es la técnica, los fundamentos. Lo que trabajamos todos los días que ha sido el reto. No había jugado en un partido desde el juego [contra] Clemson, creo. Será muy divertido regresar a ello."

Consistencia de Tranquill

El novato Drue Tranquill tuvo un partido muy memorable el jueves por la noche en el desierto.

Después de todo, tuvo cuatro tackles, un pase defendido y una intercepción.

¿Pero ahora que ha estado en un partido, qué piensa Brandley de Tranquill como jugador?

Digamos que el linebacker a rendido su rendimiento del campamento ha su juego de pretemporada.

"Se alinea, se encarga de la defensa, corre la defensa y no vemos muchos errores mentales por su parte," dijo su coordinador defensivo. "Como la intercepción que tuvo, creo que tiene muy buen conocimiento del football; muy buenos instintos.

Adicionalmente, el No. 49 estar aumentando su conocimiento a diario. "Como la jugada que hizo, fue exactamente lo que tenia que hacer, y hizo una jugada. Creo que estamos comenzando a aprender que es un jugador algo consistente."

Thomas y su liderazgo

La llegada de Thomas Davis Sr. en marzo trajo un sentido nuevo de liderazgo a la defensiva.

Pregúntale a cualquiera de los jugadores, entrenadores, y te dirán lo mismo. "¿Dónde comienzo?," pregunto Bradley. "[Davis es] es tremendo líder y no espero. No fue como, 'ok, aprenderé la defensa y entenderé que es lo que piden de mi y quizá lo mostrare en el campamento de entrenamiento.' Fue desde el primer día. Es muy extremadamente respetado, reta a los jugadores (y) responsabiliza a los jugadores y el equipo lo ha recibido con los brazos abiertos. Cuando puedes tener eso de un jugador, lo hace mucho más fuerte."

Aunque tiene 36 años y ha tenido que pasar por tres lesiones del ligamento cruzado anterior, Bradley dijo que ni si quiera puedes notar por lo que ha tenido que pasar físicamente.

Adicionalmente, cree que el juego que tienen los Bolts es justo en el perímetro de Davis.

Sign Up for the Chargers' Newsletter

Advertising