Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Artavis Scott esta listo para salir y 'dejar que la luz brille'

Wide receiver Artavis Scott leads the Chargers with nine catches for 133 yards in the preseason.
Wide receiver Artavis Scott leads the Chargers with nine catches for 133 yards in the preseason.

(Nota: La nota original fue escrita por Chris Hayre reportero de los Chargers, y traducida al español para Chargers Español)​

La escena final de pretemporada del año pasado no fue la adecuada, ni la planeada del receptor abierto de los Chargers, Artavis Scott.

El líder en recepciones de Clemson vivía un campamento excepcional en el 2018. Mientras confirmaba su lugar en el roster, una lesión del tobillo contra los San Francisco 49ers en la exhibición final puso punto final a su temporada.

Exactamente un año después, Scott esta en una situación similar. Este jueves regresa a Levi's Stadium en Santa Clara, buscando confirmar su puesto dentro de los 53.

"Me siento bien," Scott dijo. "…Definitivamente va ha ser medio raro [con] lo que paso el año pasado, pero creo que eso va ha ser mas motivación para simplemente salir y dejar que la luz brille. Sin duda, voy a estar emocionado, eso es seguro."

Scott es el líder en recepciones para los Chargers esta pretemporada con nueve recepciones para 133 yardas. En cada uno de sus últimos dos partidos, tuvo una recepción de 31 yardas – una por parte de Easton Stick y lo otra de las manos de Cardale Jones.

"Es grandioso ver cómo supero todo y como ataco la rehabilitación desde hace casi un año cuando sucedió la lesión," dijo Jones de Scott. "Desde su regreso a ver dónde esta ahora, todos lo vimos venir. Es un jugador trabajador."

El entrenador en jefe Anthony Lynn dijo después de la practica del martes que Scott tenia un rendimiento constante durante el campamento de entrenamiento. El jueves, tendrá la oportunidad de buscar el lugar en el roster que lo eludió el pasado agosto.

"Ver dónde estaba sin poder caminar a ahora que puedo caminar, estar de regreso en el emparrillado con mis compañeros, definitivamente es una bendición," dijo él.

Se anunció el QB titular – Lynn anuncio que Jones será el titular ante los 49ers y después será el novato Easton Stick quien ingrese.

Además de Scott, Jones y Stick contaran con otros dos talentosos receptores abiertos buscando su lugar en el roster de 53 jugadores, Andre Patton y Geremy Davis.

"Las cosas que ven, las cosas que están haciendo, puedes notar que no las estábamos haciendo cuando esta ofensiva estaba joven," Jones dijo. "Es emocionante poder verlo y estoy emocionado de salir con ellos."

Patton anoto en cada una de las ultimas dos semanas. Davis, se ha convertido en un contribuidor regular en equipos especiales, apareció en 14 partidos de temporada regular en el 2018.

Adderley debutara en la NFL – Lynn les dijo a los reporteros el martes que el seleccionado de la segunda ronda, Nasir Adderley debutara en la NFL este jueves y jugara un par de cuartos.

El safety novato no participo en la mayor de los entrenamientos del campamento – y aunque esta un poco atrasado en el sistema – Lynn dijo que sabe lo suficiente para jugar.

"Espero ver su habilidad de crear jugadas, su alcance y todo lo que muestra en video que aun tiene," Lynn dijo. "Solo necesita recuperarse. Vamos a averiguarlo. Jugara, así que lo vamos a averiguar."

Sign Up for the Chargers' Newsletter

Advertising