Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

10 puntos para tomar en cuenta previo al primer partido de pretemporada ante los Cardinals

Arizona Cardinals' Kyler Murray (1) evades the rush during an NFL football training camp scrimmage, Saturday, Aug. 3, 2019, in Glendale, Ariz. (AP Photo/Matt York)
Arizona Cardinals' Kyler Murray (1) evades the rush during an NFL football training camp scrimmage, Saturday, Aug. 3, 2019, in Glendale, Ariz. (AP Photo/Matt York)

(Nota: La nota original fue escrita por Chris Hayre, reportero de los Chargers, y traducida al español para Charges Español)

Debajo encuentra 10 puntos claves previo al primer partido de pretemporada de los Chargers ante Arizona Cardinals:

1) El jueves es la revancha del primer partido de pretemporada del año pasado en donde el receptor abierto Geremy Davis tuvo cuatro atrapadas para 88 yardas y un touchdown. Por su parte, el corredor Detrez Newsome agrego un acarreo de seis yardas para un touchdown a un marcador de 24-17, a favor de los Cardinals. Los Ángeles le gano a Arizona 45-10 en la semana 12 de temporada regular.

2) Otras actuaciones que vale la pene resaltar del partido de pretemporada del año pasado ante Arizona: RB Austin Ekeler tuvo un total de 64 yardas en siete jugadas, incluyendo una recepción de 39 yardas; el WR Artavis Scott atrapo cinco bolas para 44 yardas; y el CB Brandon Facyson tuvo una intercepción.

3) Lo más probable es que los Chargers vean al QB ganador del Heismen y selección numero 1 del Draft 2019, Kyler Murray, quien cumplió 22 años el miércoles. Los Ángeles se enfrentaron a los últimos cuatro ganadores del Heisman durante la temporada 2018: QB de los Browns, Baker Mayfield (Semana 6); QB de los Ravens, Lamar Jackson (Semana 16, juego de comodines), RB de los Titans, Derrick Henry (Semana 7); y el QB de los Titans, Marcus Mariota (Semana 7).

4) El entrenador en jefe, Anthony Lynn es de McKinney, TX, prácticamente vecino de la ciudad natal de Murray, Allen, TX. Tras la practica del martes, Lynn explico que ha estado informado sobre el joven de Arizona por un buen tiempo.

"Él creció a 15 minutos de donde yo crecí, así que eh sabido de él toda su vida," dijo Lynn. "Conocí a su padre, así que sé que fue bien criado. Es un buen hombre, ha sido un ganador en todo nivel – en la preparatoria, el colegio, y no lo veo parando en la profesional. Él simplemente es un ganador."

5) Tanto Lynn, como el entrenador en jefe Kliff Kingsbury asistieron a la Universidad Tecnológica de Texas. Un corredor de 1988-91, Lynn tuvo un total de 2,272 yardas por acarreo y 22 touchdowns en Texas Tech. Kingsbury, el quarterback de los Red Raiders estuvo de 1999-2002, y registro 12,429 yardas por pase y 95 touchdowns. Él fue seleccionado en la sexta ronda del NFL Draft 2003, una temporada antes que Philip Rivers, quarterback de los Chargers entrara a la liga.

6) El linebacker de segundo año de los Chargers, Kyzir White y su hermano – el WR de los Cardinals, Kevin White – compartirán el emparrillado por primera vez en sus carreras como profesionales.

7) L.A. vera un para de rostros conocidos en Arizona el jueves. El tackle defensivo, Darius Philom fue titular en 13 partidos de temporada de los Charges en el 2018. De igual manera el linebacker, Hayes Pullard estuvo en 11 partidos de los Bolts, incluyendo la postemporada, la temporada pasada.  

8) Después del jueves, los Chargers no viajaran fuera de California hasta la segunda semana de temporada regular para el partido ante Detroit, el 15 de septiembre.

9) El coordinador ofensivo Ken Whisenhunt regresa a Arizona, un lugar donde paso seis temporadas con los Cardinals como entrenador en jefe. Whisehunt lidero a Arizona al Super Bowl XLIII, la primera aparición de la franquicia al escenario más grande del futbol americano.

10) El WR de los Cardinals, Larry Firzgerald y Rivers fueron seleccionados numero 3 y 4 respectivamente en el Draft 2004 de la NFL. Son dos de siete jugadores de esa clase aun activos en un roster de la NFL. Lo más probable es que Rivers no juegue el jueves.

"Sera uno de los que probablemente portara una gorra," dijo Lynn. "Creo que tenemos cuatro quarterbacks en el campamento. Tenemos tres jóvenes muy buenos que están duramente compitiendo, y quiero ver a los tres jugar."

Sign Up for the Chargers' Newsletter

Advertising