On Now
Coming Up
  • Tue., Apr. 22, 2014 6:00AM PDT First Day Players Return Players return to Chargers Park to begin the offseason workout program.
  • Fri., May. 02, 2014 11:00AM - 1:30PM PDT STAR-PAL Celebrity Waiter Luncheon Local celebrities and Chargers players team up to help STAR/PAL raise money for San Diego's underserved youth as they offer their services colecting tips as "celebrity waiters."
  • Thu., May. 08, 2014 5:00PM PDT NFL Draft - Round 1 The 2014 NFL Draft will be held May 8 through 10 at Radio City Music Hall in New York.
  • Fri., May. 09, 2014 5:00PM PDT NFL Draft - Rounds 2-3 The 2014 NFL Draft will be held May 8 through 10 at Radio City Music Hall in New York.
  • Sat., May. 10, 2014 1:00PM PDT NFL Draft - Rounds 4-7 The 2014 NFL Draft will be held May 8 through 10 at Radio City Music Hall in New York.
  • Tue., May. 27, 2014 6:00AM PDT OTA Offseason Workout The Chargers begin organized team practice activity.
  • Wed., May. 28, 2014 6:00AM PDT OTA Offseason Workout The Chargers resume organized team practice activity.
  • Thu., May. 29, 2014 6:00AM PDT OTA Offseason Workout The Chargers resume organized team practice activity.
  • Mon., Jun. 02, 2014 6:00AM PDT OTA Offseason Workout The Chargers resume organized team practice activity.
  • Tue., Jun. 03, 2014 6:00AM PDT OTA Offseason Workout The Chargers resume organized team practice activity.

News

Print
RSS

Rechaza Gates que estén en reconstrucción

Posted Jun 14, 2013

Si hay alguien en el vestidor de los Cargadores de San Diego que puede rechazar que el equipo se encuentre en medio de una reconstrucción es Antonio Gates, ala cerrado que defiende los colores del equipo desde hace diez temporadas y le ha tocado vivir de todo.


Si hay alguien en el vestidor de los Cargadores de San Diego que puede rechazar que el equipo se encuentre en medio de una reconstrucción es Antonio Gates, ala cerrado que defiende los colores del equipo desde hace diez temporadas y le ha tocado vivir de todo.

 

Con una nueva línea ofensiva, receptores reforzados y revitalizada la unidad de corredores, para Gates lo más importante, una vez que terminó el minicampamento, último antes de que inicie el campamento de pretemporada en seis semanas, es que mejorar las cosas.

 

“Lo que vivimos aquí es un momento especial para mí y algunos de los veteranos y lo más importante es que no creemos en la palabra reconstrucción del equipo como la gente lo dice, tenemos la confianza en lo que podemos hacer como grupo en término de la ofensiva, ser aptos de anotar puntos, es nuestro trabajo, es lo que trataremos de hacer”, aseguró el jugador que cumplirá en el 2013 su temporada 11 jugando para los del rayo.

 

Gates terminó el año pasado como el segundo mejor receptor con 49 balones que bajó, aunque fue el tercero a la hora de yardas contabilizadas con 538 yardas, a la hora de visitar la zona prometida compartió el liderato con Danario Alexander al hacerlo siete veces.

 

“El sentimiento de urgencia por hacer las cosas que sean mejores ahí está, todos sabemos aquí qué es lo que tenemos que hacer, si me preguntas orden de importancia creo que todos aquí pensamos de la misma manera, por eso no consideramos que estemos en un proceso de reconstrucción”, agregó el jugador que suma 83 anotaciones con el equipo del rayo mismas que lo ubican como uno de los mejores en la historia del equipo del rayo.

 

Gates trabajará por tercera ocasión en su carrera como profesional con un nuevo entrenador en jefe como Mike McCoy, antes lo hizo para Marty Schottenheimer y Norv Turner, estrategas con los que la visita a postemporada era algo usual.

 

“Mi trabajo sigue siendo el mismo, hacer jugadas, continuamente estar haciendo jugadas pero al mismo tiempo crecer para que esas jugadas se hagan cuando más se necesiten para ganar partidos y viceversa, minimizar las que no nos ayuden”, apuntó el ala cerrado.

 

Mientras que Nick Hardwick, uno de los líderes en la línea ofensiva, manifestó que con la llegada del nuevo entrenador y su nuevo staff, al final todo se reduce a jugar futbol americano ya que son sólo detalles respecto a lo que ha hecho en su carrera.

 

“Al final todo es de futbol americano, hay algunos pequeños detalles que tenemos que aprendernos y estos se resuelven en el campo, es un nuevo proceso pero no creo que represente mayor problemática, lo positivo es que todos estamos enfocados en lo mismo”, explicó el centro egresado de la Universidad de Purdue.

 

Acerca de los cambios que observó la línea ofensiva en lo que va del receso de temporada, pero fue el único en mantener la posición, el jugador reconoció que si bien la continuidad es importante en un grupo como la línea ofensiva, todos deben saber hacer su trabajo para ayudar al equipo a ganar.

 


Now, you can stay in touch with the team anytime, anywhere, on your mobile device with the official app of the San Diego Chargers.
Add Your Comment:

Guidelines: Please keep your comments relevant to the topic and appropriate. Abusive or combatant comments towards other fans will not be tolerated and will be removed from display on this site. Use the "Report Abuse" link to help keep the Chargers community at its best.